jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron plantas de cannabis cultivadas con fin medicinal del predio de la “Asociación Civil 4 Almas”

Ocurrió en la zona sur de Trelew y la policía ahora busca cámaras de seguridad en las cercanías que puedan haber registrado a los ladrones.
martes 21 de marzo de 2023
Robaron plantas de cannabis cultivadas con fin medicinal del predio de la “Asociación Civil 4 Almas”

Trelew (Agencia) Entre dos y tres malvivientes entraron a robar a un lugar en donde se cultiva “cannabis medicinal”, en la zona sur de Trelew y terminaron llevándose una veintena de plantas que estaban en proceso de secado. Fue presuntamente durante el fin de semana, pero los damnificados denunciaron el caso ayer a la policía.

El hecho sucedió en la calle Love Parry al 500 donde se encuentra la “Asociación Civil 4 Almas”. Allí, los ladrones ingresaron tras romper unas chapas del techo de un galpón en donde se encontraban las 19 plantas de “cannabis sativa” que sustrajeron y ahora la policía está realizando un relevamiento de cámaras de seguridad que habría en las inmediaciones del lugar, en la presunción de que alguna pudo haber captado a los delincuentes o al auto en el que movilizaron.

El sitio en el que robaron –según sus responsables- cuenta con la autorización del Ministerio de Salud de la Nación y del “REPROCRANN”, la base de datos en la que figuran todos los lugares que en el país siembran cannabis con fines medicinales.

Te puede interesar
Últimas noticias