jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron por corrupción de menores a Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano

lunes 20 de marzo de 2023
Detuvieron por corrupción de menores a Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano
Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano en 2001, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por corrupción de menores y trata de personas. Foto NA
Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano en 2001, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por corrupción de menores y trata de personas. Foto NA

Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano en 2001, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por corrupción de menores y trata de personas.

La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación a cargo de Javier Sánchez Sarmiento y la aprehensión la llevó a cabo personal de la División Trata del Personal de la Policía de la Ciudad.

En la causa, se detuvo a cuatro personas hasta el Fueron cuatro los detenidos hasta ahora luego de allanamientos en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

En los allanamientos se detuvo elementos de interés para la causa que están bajo custodia de la policía y prontamente serán entregados al juzgado.

Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron distintos dispositivos electrónicos como ser celulares, computadoras y Pen drives.

La detención de Corazza fue en una vivienda en Tigre y los delitos que se investigan son de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual.

Según fuentes consultadas, la investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

Con los primeros datos, la División de Policía de la Ciudad encaró una investigación que identificó a los supuestos responsables, los que fueron detenidos en las últimas horas y ahora serán indagados por el juez en las próximas horas.

Corazza, quien se desempeñó durante varios años como productor de la emisora Telefe, ganó el programa de tv Gran Hermano en 2001 y al año siguiente volvió a estar en la consideración pública por una cámara oculta que le realizaron en el programa de televisión del periodista Jorge Rial en el que se lo mostraba teniendo una cita con un hombre.

Buenos Aires, 20 marzo (NA) --

Te puede interesar
Últimas noticias