miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Manejaba alcoholizado y realizando maniobras peligrosas y al interceptarlo atacó a efectivos policiales

Un hombre de 35 años de edad, que manejaba alcoholizado, fue detenido luego de ser interceptado por personal policial e intentar atacarlos en medio de la intervención.
lunes 20 de marzo de 2023
Manejaba alcoholizado y realizando maniobras peligrosas y al interceptarlo atacó a efectivos policiales

Este lunes sobre las 00:20 horas un hombre se comunicó con la Seccional Segunda de Policía indicando que una persona conducía una camioneta Ford Ranger realizando maniobras peligrosas por Alsina y Ameghino, de manera que vía radial sus pares de la Seccional Primera indicaron que visualizaron al conductor en Sarmiento y Alvear, dirigiéndose los móviles a la zona e interceptando el rodado en Huergo 1431.

Allí, descendió el conductor, un hombre de 35 años de edad identificado como H.O.C., quien comenzó a golpearse la cabeza contra el vidrio de su camioneta y al intentar evitar que continuara, se tornó agresivo con los uniformados intentando golpearlos, procediendo a su detención por atentado y resistencia a la autoridad.

En la dependencia se realizó el test de alcoholemia al hombre, arrojando un resultado de 2,40 gr/l de alcohol en sangre, labrando la correspondiente infracción y el rodado no fue secuestrado por falta de grúa, siendo entregado a la pareja del detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias