sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

En espectacular operativo la policía secuestró drogas y gran cantidad de dinero en Deseado

lunes 20 de marzo de 2023
En espectacular operativo la policía secuestró drogas y gran cantidad de dinero en Deseado

Puerto Deseado, (C). En el marco del expediente judicial que se instruye en la justicia local por el tiroteo a un vehículo sucedido el viernes, integrantes de la División Delitos e Investigaciones realizaron un allanamiento con resultados positivos en vivienda ubicada sobre calle Crucero General Belgrano de esta ciudad.

Al ingresar a la vivienda los sabuesos encontraron cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, cuyas edades rondan entre los 19 a 25 años, junto a un menor de 3 años. Durante la requisa se halló una considerable cantidad de envoltorios con sustancia blanca y vegetal amarronada; un importante monto de dinero en efectivo discriminado en diversos valores; 7 teléfonos celulares; como así elementos que se presumen serían utilizados para la producción de estupefacientes (balanza y pipa).

Los profesionales policiales al momento de realizar el trabajo de campo, con el material que la institución provee para ello, confirmaron que se trata de cocaína.

Ante la situación descripta, de acuerdo con las formalidades de práctica y estilo, inmediatamente se abrió otro expediente con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, poniéndose a disposición de esa Sede Judicial los elementos y las personas involucradas.

Teniendo en cuenta el contexto de la investigación, empleo de arma de fuego, participaron de las diligencias el personal de la División Fuerzas Especiales ZN; también concurrieron policías de la División Comisaria Puerto Deseado quienes, también, con fines preventivos, previa anuencia de Sede Judicial, secuestraron un rifle de aire comprimido y otros elementos de relevancia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias