miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Despiste, vuelco y un conductor que se fue a su casa en la mañana del domingo

domingo 19 de marzo de 2023
Despiste, vuelco y un conductor que se fue a su casa en la mañana del domingo

Cerca de las 8 de la mañana, efectivos policiales de la Comisaria Distrito Mosconi debieron llegar al pie de un cerro sobre calles Don Bosco y Beauvoir en Km. 3 ya que habían sido informados de un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraron con un automóvil Chevrolet Classic Wagon patente KHS 521 volcado y con varios daños en su estructura, pero no divisaban por ninguna parte a su conductor y eventuales acompañantes.

Resulta que se encontraron con un ocasional testigo, un joven de 27 años, quien refirió haber visto al conductor que descendía tras el accidente, para, seguidamente, alejarse caminando del lugar.

En consecuencia, se labró un acta de infracción y se procedió a retener el vehículo que sería trasladado al corralón municipal de Km. 4.

De todas maneras, se consultó a la red policial respecto a la denuncia de sustracción por algún vehículo de determinadas características y también se llamó a hospitales por el probable ingreso de alguna persona herida, pero los resultados fueron negativos.

Te puede interesar
Últimas noticias