viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Uno despistó y casi vuelca al costado de la ruta 26

A un docente y su hermano bancario les retuvieron los carnets de conducir por manejar en evidente estado de ebriedad

domingo 19 de marzo de 2023
A un docente y su hermano bancario les retuvieron los carnets de conducir por manejar en evidente estado de ebriedad

A dos hermanos -uno docente y el otro bancario- que en la mañana del domingo regresaban de una noche de fiesta en un salón de eventos situado a la vera de la ruta nacional número 26, les retuvieron sus respectivos carnets de conducir por encontrarse en evidente estado de ebriedad y negarse terminantemente a que les realicen los test de alcoholemia y, en consecuencia, les labraron las multas respectivas.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaria Distrito Rada Tilly, los hechos acontecieron pasadas las 6 de la mañana en el kilómetro 1 de la ruta nacional 26, cuando debieron acudir por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se encontraron con los dos hombres jóvenes, uno queriendo ayudar al otro a salir de la barranca en la que había terminado luego de un despiste. Se trataba de una camioneta Ford modelo Explorer color marrón y dominio CCV 464 y el hermano del conductor comandaba un automóvil Peugeot 208 patente PDQ 177 color gris.

Los uniformados que llegaron al lugar debieron llamar a inspectores de la Guardia Urbana de la villa balnearia para que les hagan los respectivos controles de alcoholemia a los dos hermanos que evidenciaban alientos etílicos, pero se negaron rotundamente y, en consecuencia, les retuvieron sus respectivos carnets de conducir y los vehículos habrían sido preventivamente incautados, razón por la cual debieron llamar a sus respectivos progenitores para llevarlos a su domicilio de Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias