sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: quiso robar un celular en el tren, se le cayó a la vía y fue detenido por los pasajeros

El delincuente esperó para escaparse por la puerta de la formación en la estación de Bernal y un hombre lo inmovilizó hasta que llegó la Policía.
domingo 19 de marzo de 2023
Video: quiso robar un celular en el tren, se le cayó a la vía y fue detenido por los pasajeros
Quiso robar un celular en el tren, se le cayó a la vía y fue detenido por los pasajeros.
Quiso robar un celular en el tren, se le cayó a la vía y fue detenido por los pasajeros.

Otro hecho de inseguridad se vivió en la estación de trenes de la localidad de Bernal, partido bonaerense de Quilmes, cuando un ladrón fue interceptado por los pasajeros al intentar robarle el celular a una mujer y escapar por una puerta de la formación antes de que cierre. Sin embargo, otra persona que esperaba en el andén lo redujo hasta que llegó la Policía.

La secuencia tuvo lugar el pasado jueves minutos después del mediodía, pero se dio a conocer en las últimas horas gracias a la difusión de las imágenes de la terminal.

En la filmación difundida por Trenes Argentinos se puede observar el momento en el que el hombre espera hasta el último instante a que las puertas del vagón se cierren para salir por allí con intenciones de huir.

El ladrón logró escabullirse antes del cierre de puertas, pero la mujer víctima del robo también salió y comenzó a perseguirlo por el andén.

En medio de su intento de escape, al agresor se le resbala el teléfono de sus manos y se le cae a las vías. Sin el objeto intentó huir, pero a los pocos metros un hombre que estaba de pie en el andén se percató de la situación y no dudó en frenarlo.

Una vez que llegó la Policía, el hombre fue trasladado a la comisaría dos de Quilmes bajo el cargo de tentativa de robo. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias