viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Denunció que le robaron el auto y lo encontró en una concesionaria

domingo 19 de marzo de 2023
Denunció que le robaron el auto y lo encontró en una concesionaria

Días atrás una mujer denunció que le robaron el auto, posteriormente halló el rodado en una concesionaria de barrio Pueyrredón. De acuerdo con el relato del propietario, habría comprado el vehículo sin conocer la situación, no obstante fue secuestrada la unidad.

El viernes, una mujer denunció en la Seccional Séptima de Policía que un hombre, a quien conocía, robó su vehículo en calle Ignacio Rucci al 2.100 del barrio Máximo Abásolo y que el mismo día el denunciado le había manifestado que el rodado estaba en una concesionaria ubicada en inmediaciones de avenida Canadá y calle José María Rodrigo, del barrio Pueyrredón, límite con barrio Roca.

Así, el día de ayer, sobre las 9:30 horas de la mañana, la mujer se hizo presente en el lugar, y constató que efectivamente su automóvil, un Ford EcoSport dominio KWE 322, estaba estacionado en el lugar, por lo que concurrió nuevamente a la Seccional Séptima para ampliar la denuncia previamente radicada.

Con toda la información, se dio conocimiento a la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora, quienes concurrieron a la concesionaria y al efectuar el correspondiente control, sobre las 13 horas, junto a personal de Seccional Tercera, hallaron el rodado en cuestión, que registraba una denuncia por hurto automotor, procediendo al secuestro de la unidad y traslado hacia la planta.

Una vez identificado el propietario de la agencia, fue notificado sobre el motivo del secuestro y posteriormente sería entrevistado, dado que manifestó que habría comprado el rodado de buena fe para su reventa.
Se dio conocimiento a la procuradora Fiscal, Eve Ponce, sobre el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias