viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya van dos veces que a una distribuidora de Madryn le roban un vehículo en Trelew

El del caso anterior fue el que dejaron incrustado en una pared del shopping, luego de robárselo a un empleado de la firma en un asalto. Ahora, le llevaron otro utilitario a la firma del frente de un negocio de la zona norte en los cinco minutos que su chofer bajó a dejar mercadería.
sábado 18 de marzo de 2023
Ya van dos veces que a una distribuidora de Madryn le roban un vehículo en Trelew

Trelew (Agencia) A un empleado de una distribuidora de productos de limpieza le sustrajeron la camioneta de la firma cuando bajó ayer “cinco minutos”, a dejar mercadería a un negocio en la zona norte de Trelew.

Había estacionado el utilitario en frente del comercio, un almacén situado en la intersección de Crucero General Belgrano y pasaje Misiones Norte y desde ahí se lo llevaron. Fue alrededor de las once y media de la mañana en un sector que está próximo al barrio Tiro Federal y al Telefónico y es la segunda vez en poco tiempo que a la empresa propietaria del automotor –que es de Puerto Madryn- le sustraen un vehículo en Trelew.

 

En la ocasión anterior se lo robaron también a un empleado, en medio de un violento asalto, y los delincuentes terminaron usándolo horas después para hacer “un boquete” en el shopping estrellándolo contra una de las paredes del establecimiento comercial para luego dejarla abandonada en el lugar, en un hecho del que nunca se llegó a saber si lograron robar algo o no.

Ahora, les robaron una Fiat Fiorino, patente AC-788-TA, blanca, que tenía tres cuartos de combustible y toda la documentación en la guantera cuando la sustrajeron.

Te puede interesar
Últimas noticias