viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó un micro escolar en la zona de Kilómetro 12

El conductor de un vehículo de transporte escolar que se dirigía a la Escuela Frontera, en Kilómetro 3, volcó en la zona de Kilómetro 12, pero tanto él como los cuatro niños que viajaban en la unidad resultaron sin lesiones.
viernes 17 de marzo de 2023
Volcó un micro escolar en la zona de Kilómetro 12

Un accidente vehicular tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando una traffic Iveco dominio OOR-338, afectada al transporte escolar de alumnos de la Escuela Frontera, ubicada en la zona de Kilómetro 3, volcó en calle Las Américas S/N en la zona de Kilómetro 12.

El vehículo era conducido por Marcelo Belmonte, quien señaló que cuando transitaba por el sector, el terreno comenzó a ceder, tratándose de un sector previamente compactado, entonces la unidad terminó volcando sobre uno de sus laterales.

El hombre alcanzó a bajar a los cuatro niños que viajaban con destino a la institución educativa de la combi, de manera que ninguno de los ocupantes sufrió lesiones más allá del susto por el momento vivido.

Raudamente se hicieron presentes el personal de la Comisaría de Palazzo y del área de Tránsito Municipal para intervenir en el hecho y llevar adelante las actuaciones pertinentes.

Se practicó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo con 0,0 gr/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Últimas noticias