domingo 14 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal

Flamengo y Sport Boys comienzan a definir mañana

viernes 17 de marzo de 2023
Flamengo y Sport Boys comienzan a definir mañana
Foto de archivo
Foto de archivo

El campeón y candidato Flamengo, enfrentará a Sport Boys mañana en el inicio de la serie final de la División de Honor de futsal para determinar al campeón del torneo Clausura del año pasado. La revancha será el domingo y para que haya un campeón el equipo deberá ganar los dos encuentros, porque cualquier otro resultado extenderá la serie hasta un tercer enfrentamiento.

También el domingo y antes del segundo punto, se realizará un reconocimiento a todos los deportistas que consiguieron el subcampeonato en el Mundial de futsal femenino que se disputó en varias localidades de Misiones. Se destacan las jugadoras Ariana Díaz y Tatiana Colisnechenco, el entrenador Víctor Provoste, que fue uno de los asistentes del cuerpo técnico del seleccionado, y también Florencia Paredes, que fue una de las árbitras, pero con la particularidad de que llegó a estar en la preselección.

Junto al merecido reconocimiento a los comodorenses mundialistas, también habrá reconocimientos para la competencia local, entregas de premios y las menciones a los goleadores y a los arqueros con valla menos vencida.

El programa es el siguiente:

Sábado
En el gimnasio Municipal 1
21:00 Flamengo – Sport Boys
Domingo
En el Municipal 1
19:15 Reconocimientos a los mundialistas y entrega de premios
20:15 Sport Boys - Flamengo

Te puede interesar
Últimas noticias