sábado 18 de mayo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Camionero se durmió manejando, salió de la ruta y volcó

Ocurrió ayer a la madrugada a unos 20 kilómetros al norte de Trelew, en la doble trocha a Madryn y por suerte el único protagonista del siniestro está bien, solo sufrió algunos golpes, aseguraron desde la policía.
viernes 17 de marzo de 2023
Camionero se durmió manejando, salió de la ruta y volcó

Trelew (Agencia) Un camionero se quedó dormido manejando y se fue de la ruta, llevándose por delante unos tambores que señalizaban un desvío y volcando el camión en el que traía a Trelew envases vacíos de cereza y gaseosas. El hecho se registró ayer a la madrugada a unos veinte kilómetros al norte de esta ciudad, en la doble trocha a Madryn y su único protagonista sufrió por fortuna solo algunos golpes, aseguraron desde la policía.

Ocurrió alrededor de las tres y media en la ruta nacional 3, el conductor tiene 45 años, dijo que vivía en Trelew cuando se entrevistó con las autoridades que fueron al lugar del siniestro y que “sentía mucho dolor de cabeza”; por lo que se dispuso su traslado al hospital, del que fue dado de alta ni bien lo asistieron y constataron que no tenía ninguna lesión, según se explicó.

El vehículo no es de él sino de una empresa de transportes de la zona y se encontraba tumbado sobre uno de sus laterales cuando arribaron los bomberos, la policía, la Gendarmería y una ambulancia del hospital de Trelew. Se creía hasta ese momento que su conductor podría estar atrapado en la cabina pero lo hallaron afuera del camión, del que había podido salir –aparentemente- sin ninguna dificultad.

De acuerdo con lo que dijo la policía, a ellos el camionero les manifestó que hacía el trayecto entre Puerto Madryn y Trelew y que “en un momento cerró los ojos” pegándole con el camión “a unos tambores que señalizan un desvío” que hay en ese tramo de la autovía.

Te puede interesar
Últimas noticias