miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Paró a la policía para hacerle una consulta y fue detenido por contar con pedido de captura

El hecho tuvo lugar en barrio Los Bretes, según indicó el hombre, familiares le habían indicado que días atrás se hizo presente la policía consultando por él, de manera que, al plantear esta situación, volcaron sus datos al sistema SKUA y se conoció que tenía un pedido de captura vigente, siendo aprehendido.
jueves 16 de marzo de 2023
Paró a la policía para hacerle una consulta y fue detenido por contar con pedido de captura

El miércoles sobre las 23:30 horas, efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en calle Osberto Morales del barrio Los Bretes, cuando repentinamente un hombre salió de un domicilio y les hizo señas a los uniformados para evacuar algunas dudas. Según precisó, familiares le comentaron que días atrás efectivos estuvieron en su domicilio en barrio Isidro Quiroga con documentación.

Así, volcaron los datos del sujeto en los sistemas SKUA y SIFCOP, y se constató que sobre él pesaba un pedido de captura por rebeldía desde el 7 de febrero pasado, dictado por el juez penal Mariano Nicosia con relación a un hecho de robo en grado de tentativa.

A partir de ello, se explicó la situación al hombre identificado como Axel Uriel Vizgarra de unos 27 años de edad y fue trasladado a la dependencia, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias