miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Camioneros realizaban pintadas para opositores a la actual conducción del gremio y fueron corridos a balazos

El violento suceso ocurrió anteanoche en la zona noreste de Trelew.
jueves 16 de marzo de 2023
Camioneros realizaban pintadas para opositores a la actual conducción del gremio y fueron corridos a balazos

Trelew (Agencia) Unas siete personas que integran el Sindicato de Camioneros de Trelew, fueron corridas a balazos del lugar en donde se encontraban haciendo pintadas a favor de una de las listas que competirá por la conducción del gremio en las próximas elecciones y denunciaron que los agresores eran individuos del mismo sindicato pero que responden a la actual dirigencia, a la encabezada por Jorge Taboada y Luis Collio.

El violento suceso ocurrió anteanoche en la zona noreste de Trelew, entre las calles Eva Perón y Edwin Roberts, en las inmediaciones del Cementerio Municipal; y por suerte no hubo ningún herido. Los atacados escaparon rápidamente ni bien oyeron las detonaciones y se dieron cuenta de que eran balazos que les disparaban a ellos, según lo explicaron en la denuncia policial.

Uno de los denunciantes contó que “junto a otros seis compañeros del Sindicato de Camioneros” realizaban “pintadas en la pared del Cementerio a favor de Guzmán-Muñoz como secretarios Adjuntos del mencionado sindicado, cuando observaron que en las cercanías se detuvieron 4 vehículos (una Renault Kangoo y dos Volkswagen Gol), que de los mismos descendían varios hombres, uno de ellos con una camiseta de (la selección) Argentina”, y que en ese momento comenzaron “a escuchar detonaciones de arma de fuego dándose cuenta enseguida que los tiros eran para ellos, por lo que inmediatamente salieron corriendo”.

Asimismo, “el denunciante refirió que los agresores resultaron ser del mismo sindicato, pero encontrándose a favor de los actuales secretarios del sindicato de camioneros, Jorge Taboada y Luis Collio”.

Según la policía, en el lugar se encontraron nueve vainas servidas, tres cartuchos a bala y un fragmento de proyectil; todos de armas de grueso calibre, presuntamente, de pistolas 9 milímetros. Hasta anoche no había ningún detenido y no se había realizado procedimiento alguno por este caso.

Te puede interesar
Últimas noticias