martes 5 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Standart Norte (Km. 8)

Esta semana comenzaron las actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Nº4

miércoles 15 de marzo de 2023
Esta semana comenzaron las actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Nº4

El gimnasio de Km. 8 comenzó sus actividades sistemáticas deportivas esta semana. Las mismas son yoga, zumba, fútbol infantil, newcom, vóley, gimnasia aeróbica y artística, tae-kwon do, aikido, funcional, handball y judo, entre otras, bajo la coordinación de los profesores Sandra Chaves y Rodrigo López.

El establecimiento deportivo ubicado en Standart Norte (Km. 8) convoca a toda la niñez, jóvenes y adultos a sumarse a las diferentes actividades sistemáticas gratuitas que ofrece, desde yoga, zumba, fútbol infantil, Newcom, vóley, gimnasia aeróbica, tae-kwon do, aikido, gimnasia artística, funcional, aerolocal, handball y judo, Educación Física Infantil (EFI) y Actividad Física Adaptada (AFA), con el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

El Gimnasio Municipal Nº4 cuenta con la coordinación de los profesores Sandra Chaves y Rodrigo López, y un staff de instructores y profesores de las diversas disciplinas, en una cartelera deportiva abierta a la comunidad, con amplia oferta para distintas edades, de carácter tanto competitiva, formativa y recreativa.

“Las clases comenzaron a partir del lunes en el Gimnasio Nº4. En las subsedes todavía no han comenzado porque tenemos que esperar la organización interna de las escuelas. Nuestras actividades han comenzado con una gran convocatoria de gente que se acerca. Aún hay cupos, estamos muy contentos por la participación activa de la comunidad de zona norte. Eso está bueno porque quiere decir que el trabajo y la calidad de todo el equipo es bueno y convoca. Eso nos pone felices y agradecidos”, comentó Sandra Chaves, coordinadora del gimnasio de zona norte.

“Queremos que las actividades crezcan, que el gimnasio sea un espacio donde la gente pueda participar de las diferentes disciplinas, tanto en mantenimiento de la salud como sistemáticas. A toda la comunidad cercana a nuestro gimnasio los invitamos a las actividades que se realizan. Hay actividades que se incorporarán a mediano plazo. Los requisitos para la inscripción es completar una planilla, lo pueden hacer de lunes a viernes 9:00 a 20:00, sábados de 9:00 a 14:00. Completan la planilla, con fotocopia de DNI, y de esa forma ya se inscriben. Esperamos contar con la presencia de todos los que quieran acercarse”, agregó la coordinadora del Gimnasio Municipal Nº4.

Para interesados, pueden acercarse a las instalaciones del gimnasio, o también visitar sus redes sociales Facebook (Gimnasio Muni 4) e Instagram (@gimnasio_muni4) para conocer noticias, novedades, actividades y subsedes próximas a funcionar.


Actividades sistemáticas deportivas 2023

Lunes, miércoles y viernes
14:00 Yoga
15:00 Zumba
16:00 EFI, Gimnasia Aeróbica
17:00 Fútbol infantil, AFA, Tae-Kwon Do, Gim. Artística
18:00 Voley
19:00 Voley, Tae-Kwon Do, Gim. Artística
20:00 Newcom, Aikido

Martes y jueves
14:00 Funcional
15:00 Aerolocal, vóley recreativo
16:00 Gim. Aeróbica
17:00 Fútbol infantil, Judo
18:00 Mini-Handball, Gim. Aeróbica
19:00 Handball menores/cadetes, Tae-Kwon Do, Gim. Artística
20:00 Handball juveniles/mayores
21:00 Handball Mayores

Te puede interesar
Últimas noticias