domingo 25 de febrero de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre a los tiros contra su propio hijo y la novia de este en las Mil Viviendas de Trelew

Violentísimo suceso en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad, en el que de milagro no hubo ningún herido.
miércoles 15 de marzo de 2023
Un hombre a los tiros contra su propio hijo y la novia de este en las Mil Viviendas de Trelew
Imagen ilustrativa de Archivo.
Imagen ilustrativa de Archivo.

Trelew (Agencia) Acusan a un hombre de haber corrido a balazos a su propio hijo y a la novia de este, en un violentísimo suceso que habría ocurrido en las últimas horas en las “Mil Viviendas” de Trelew en el que -de milagro- nadie salió herido. Según la denunciante del episodio, su hija y el joven atacado por su padre debieron ocultarse en un departamento del complejo habitacional para no ser alcanzados por alguna bala.

La policía tomó conocimiento del hecho cuando fue a intervenir al sector “A”, uno de los más conflictivos del barrio Constitución ante insistentes llamados que daban cuenta de que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

En esa circunstancia –contaron desde la comisaría— se contactaron con la mujer que denunció el caso pero dicen que hicieron un rastrillaje buscando vainas servidas (restos de proyectiles) y no encontraron nada. Tampoco constataron algun orificio en vehículos estacionados o en paredes de departamentos, aseguraron.

Según la denunciante, el atacante le disparó a su propio hijo cuando él y la joven que lo acompañaba, de unos 17 años, iban pasando por el frente de la escalera donde tiene su domicilio, obligando a la parejita a correr y a refugiarse en un departamento cercano.

Te puede interesar
Últimas noticias