Trelew: le robaron el auto del frente de la casa y luego apareció incendiado en la ruta

martes 07 de febrero de 2023
Trelew: le robaron el auto del frente de la casa y luego apareció incendiado en la ruta
Trelew: le robaron el auto del frente de la casa y luego apareció incendiado en la ruta

Trelew (Agencia) A un hombre le robaron el auto del frente de la casa de su madre en la zona norte de la ciudad, y horas después apareció incendiado en la ruta a Telsen, a un costado de un camino de ripio a un kilómetro al noroeste Trelew.

Aparentemente el vehículo no andaba bien y por eso había quedado estacionado en un lugar de donde lo terminaron sustrayendo. Se trata de un Chevrolet Astra verde claro al que sus captores se llevaron de la calle Lezana Norte al 700, entre la noche del domingo y las primeras horas de la madrugada de ayer.

La madre del denunciante afirma, por su parte, que su hijo lo había dejado estacionado hace varios días en el frente de su domicilio por una falla mecánica y que desconocía si se lo había llevado él u otra persona.

La policía terminó encontrándolo quemado en la ruta 8 a Telsen, a un kilómetro de Trelew ayer momentos antes de las tres de la madrugada y para ellos es un confuso caso.

En Dolavon

En Dolavon, a todo esto, un jubilado denunció en la comisaría local que de su casa le desapareció un sobre conteniendo 150.000 pesos y que sospecha de su entorno familiar. El hecho habría ocurrido entre el 31 de enero y ayer, sucedió en una vivienda de la calle Juan Evans (en el radio urbano de la localidad) y la policía no pudo levantar huellas en el lugar porque el ladrón habría actuado con guantes, se decía.