jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos delincuentes entraron a robar a una vivienda, uno fue atrapado y le dieron una paliza

Irrumpieron en una vivienda del barrio San Cayetano portando un cuchillo y robaron dos celulares y la suma de 100 mil pesos. Uno de los delincuentes logró ser atrapado y le dieron una paliza hasta que llegó la policía y lo trasladó a la dependencia.
miércoles 01 de febrero de 2023
Dos delincuentes entraron a robar a una vivienda, uno fue atrapado y le dieron una paliza

El martes sobre las 22:17 horas, personal de Seccional Sexta de Policía, tomó intervención en calle 1 al 1900 del barrio San Cayetano por un hecho de robo.

Al arribar, un hombre denunció que alrededor de las 21:40 horas dos sujetos habían ingresado a robar a su vivienda, amenazándolo con un arma blanca. Así, los malvivientes se apoderaron de dos teléfonos celulares y la suma de 100 mil pesos, intentando escapar luego del lugar, pero uno de ellos fue atrapado y reducido a golpes hasta la llegada de la policía.

El malviviente, aprehendido, fue identificado como Luis Damián Uribe, de 28 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia y luego al Hospital Regional para ser asistido.

Se lograron recuperar los dos teléfonos que fueron robados, pero no así el dinero, ya que el consorte del detenido, habría escapado con el efectivo.

En el sitio, desde Criminalística secuestraron un cuchillo con mango de madera de 24 centímetros y se hisopó un cuchillo, y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias