miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocurrió en la avenida Del Libertador y calle Golfo San Jorge

Motociclista herido tras colisionar la parte trasera de automóvil que esperaba paso del semáforo en KM 3

miércoles 01 de febrero de 2023
Motociclista herido tras colisionar la parte trasera de automóvil que esperaba paso del semáforo en KM 3

Un motociclista resultó con diversas lesiones y debió recibir asistencia médica y su posterior traslado a un nosocomio público tras colisionar con su vehículo la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en intersección de la avenida del Libertador y la calle Golfo San Jorge a la espera del paso del semáforo.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:35 de ayer y del cual tomaron intervención policías de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 que tuvo como protagonistas a una motocicleta marca Kawasaki modelo VW900 dominio 554-HGA comandada por Leonardo M. López y un Toyota Yaris dominio AE-953-UD que se encontraba detenido en sentido norte sur al comando de la ciudadana María L. Alaniz.

Tras producirse la colisión de la motocicleta contra la parte izquierda trasera del rodado de mayor porte, el motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y se solicitó una ambulancia al 107 de urgencias que llegaría minutos después con el doctor Carrera a la cabeza, quien dispuso el traslado del lesionado a la guardia del Hospital Regional.

Ambos vehículos quedaron preventivamente secuestrados hasta saberse el real estado de salud del motociclista herido, a quien inspectores de tránsito municipal le labraron un acta de infracción por carecer de la constancia de seguro obligatorio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias