martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Corrida Internacional de Diario Crónica

Eulalio “Coco” Muñoz: “Feliz por los atletas de la Escuela Municipal Awkache”

martes 31 de enero de 2023
Eulalio “Coco” Muñoz: “Feliz por los atletas de la Escuela Municipal Awkache”

El atleta nativo de Gualjaina, el olímpico chubutense Eulalio “Coco” Muñoz terminó feliz con un cuarto puesto en la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica tras cronometrar 00:52:16 en las 10 millas de competencia.

“Contento de estar una vez más en la competencia, es muy importante para mí, para toda la Escuela Municipal Awkache (Esquel), la verdad que vinieron muchos chiquitos y nos dejaron muy bien representados. Yo, siempre hablo de la Escuela Municipal Awkache pero hay otras escuelas más en Esquel. Yo, soy parte de la Escuela Municipal Awkache por eso estoy muy feliz, vinieron muchos nenes a correr que hicieron su primera participación, muchos hicieron podio. Yo cuando comencé a correr vine a Crónica, el hecho de ganar una copa, un trofeo es muy bonito, la verdad que estoy contento por ellos”.

“Personalmente contento por poder estar una vez más, estuve medio parado en diciembre, traté de prepararme lo mejor posible en enero para venir a correr. Fue un día duro por el factor climático, pero es igual para todos. Igual estoy contento”, dice “Coco” Muñoz.

Eulalio Muñoz tiene una calidad humana única se dedica también a enseñar y motivar a los chicos, es muy querido en el ambiente del atletismo chubutense. “Joaquín anda fuerte, anda muy bien, sabemos que se va a correr a Sevilla. Se lo ve que está entrenando muy bien, solo queda felicitarlo a Joaquín, a Nacho Erario, a todos los chicos que estuvieron adelante, yo, contento con mi puesto”.

“En mi caso estaré en el Medio Maratón al Paraíso dentro de dos semanas, nos queda la última semanita para seguir entrenando firme, ojalá que pueda hacer una buena carrera. Muchas gracias a todos por la corrida, agradecido a toda la gente de Comodoro”, dijo por último “Coco” Muñoz, quien logró un tiempo de 00:18:12 en los 5K, mientras que en los 10K cronometró 00:34:03 en la Corrida Internacional Diario Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias