jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaba maniobras peligrosas, escapó de la policía y resultó estar alcoholizado

Un sujeto conducía alcoholizado y realizando maniobras peligrosas por las calles de la localidad de Sarmiento y ante la intervención de personal policial, escapó de los uniformados. Fue perseguido hasta que finalmente lo atraparon.
sábado 28 de enero de 2023
Realizaba maniobras peligrosas, escapó de la policía y resultó estar alcoholizado

Este sábado la guardia de prevención recibió un llamado telefónico que indicaba que un sujeto circulaba a bordo de un vehículo por la zona céntrica de la localidad de Sarmiento, realizando maniobras peligrosas y vociferando a los transeúntes.

Así, uniformados de la comisaría local salieron en su búsqueda divisando el rodado Renault Sandero bordó, que concretaba maniobras temerarias, de manera que dieron la voz de alto e indicaciones lumínicas y sonoras, pero el sujeto hizo caso omiso a las indicaciones, comenzando una desenfrenada persecución.

En la intersección de la avenida 9 de julio y calle 20 de julio, perdió el control en una calle de ripio, pero descendió, escapando a pie, siendo alcanzado a unos trescientos metros por los efectivos.

Al practicar el test de alcoholemia, el resultado fue positivo con 2, 13 gr/l de alcohol en sangre, procediendo al secuestro de la unidad y a la detención del sujeto por desobediencia. Dejando constancia que el iracundo sujeto, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, cuenta con antecedentes policiales y se encuentra sometido a otros procesos abiertos, de acuerdo a lo evidenciado por el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias