viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo encontraron armado y con droga

Un sujeto fue aprehendido al mostrarse en actitud sospechosa y constatarse que había arrojado debajo de un auto un revólver y su billetera, portando varios envoltorios con cocaína.
miércoles 25 de enero de 2023
Lo encontraron armado y con droga

Este miércoles, poco antes de las 5 de la madrugada, personal de la Seccional Primera de Policía realizaba un patrullaje preventivo y control de identificación de personas y vehículos en movimiento y, al pasar por calle Rawson al 600, notaron que un sujeto estaba sentado en el ingreso de un edificio, quien al notar la presencia de los uniformados intentó escapar.

Los efectivos descendieron del móvil y dieron la voz de alto identificando al individuo que estaba nervioso y no quería brindar datos personales, al llamar la atención la situación, comenzaron una inspección, hallando debajo de un rodado Ford Kuga estacionado una billetera marrón y en cercanías un revólver.

Se solicita la presencia de Criminalística, quienes una vez en el lugar y al fotografiar la billetera encontraron una bolsa de nylon con cierre ziploc, con nueve envoltorios de sustancia color blanca.

Se dio conocimiento a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes corroboraron que se trataba de clorhidrato de cocaína por un pesaje de 4,4 gramos, así se procedió al secuestro de la droga, del arma de fuego tipo revólver calibre 22 y de un teléfono celular. Informando las novedades al Ministerio Público Fiscal y al Fiscal Federal, Norberto Bellver.

En tanto, el hombre identificado como T.A.N. de 30 años, fue aprehendido por infracción al artículo 189 bis, tenencia ilegítima de arma de fuego, quedando a disposición de la Justicia y deberá pasar por audiencia de control. Con respecto a la tenencia de estupefacientes, fue imputado en libertad por este hecho puntual.

Te puede interesar
Últimas noticias