viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery repatrió a Claudio Ojeda

miércoles 25 de enero de 2023
Jorge Newbery repatrió a Claudio Ojeda
Claudio “Perico” Ojeda, se transformó en el sexto refuerzo “Aeronauta”.
Claudio “Perico” Ojeda, se transformó en el sexto refuerzo “Aeronauta”.

El Club Jorge Newbery sigue agregando futbolistas al plantel superior. En las últimas horas se confirmó el regreso de Claudio "Perico" Ojeda, uno de los puntos altos en la campaña del Torneo Regional 2021/2022, que tuvo al Lobo muy cerca del ascenso.

Claudio Ojeda es el sexto refuerzo de Jorge Newbery. 'Perico' tendrá su segunda etapa en el "Lobo". En el 2021 arribó para jugar el Torneo Regional Amateur, donde fue titular y disputó la final por el ascenso al Federal A. Antes de regresar a Mendoza, se consagró campeón del Torneo Zonal 2021/22 tras vencer a la C.A.I por 4 a 2.

El volante de 32 años surgió de Godoy Cruz (Mendoza), donde jugó en Primera División. También, estuvo en Deportivo Maipú, San Martín (Mendoza), Pacifico (General Alvear), San Francisco Bancario (Lib. General San Martín), entre otros.

Ojeda cumplió una destacada tarea en la campaña de aquel equipo que condujo Sergio Busciglio hasta la final del Regional 21/22. Ese juego fue ante Liniers de Bahía Blanca en la cancha de Deportivo Patagones, encuentro que Newbery perdió 2-0, quedando apenas a un paso del ascenso al Torneo Federal "A".

Te puede interesar
Últimas noticias