miércoles 1 de febrero de 2023
20.7ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento

Acosaba a una mujer y al llegar la policía intentó atacarlos con un cuchillo

Un sujeto se hizo presente en el exterior del domicilio de una mujer y comenzó a acosarla y realizar exhibiciones obscenas, al intervenir efectivos policiales, quiso atacarlos con un cuchillo. Fue reducido y terminó detenido.
miércoles 25 de enero de 2023
Acosaba a una mujer y al llegar la policía intentó atacarlos con un cuchillo

El día de ayer, en la localidad de Sarmiento, un particular hecho tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada cuando una mujer advirtió que en el exterior de su domicilio ubicado en calle Armas al 1.300, se encontraba un hombre.

El mismo comenzó a hostigarla y acosarla, diciéndole palabras soeces y realizando exhibiciones obscenas, lo que causo temor en la víctima, quien se comunicó con la policía.

Raudamente, efectivos se hicieron presentes en la vivienda observando una vez allí que el sujeto estaba en el exterior, pero lejos de amedrentarse por la llegada de los uniformados arremetió contra ellos con un cuchillo. Afortunadamente, no logró lesionar a ninguno de ellos y el sujeto de 52 años de edad, fue reducido, siendo trasladado luego a la comisaría quedando a disposición de la Justicia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad mientras que la damnificada realizaría la denuncia por acoso, en el marco de una infracción al Código de Convivencia Ciudadana, que rige en la provincia.

En la inspección desarrollada, se secuestró un arma blanca de importantes dimensiones.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial