jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Será la misma banda del boquete en el shopping y de otros robos en Trelew?

En tres minutos asaltan una casa de insumos médicos y se llevan caja fuerte con importante suma de dinero

Ocurrió en la zona sur de Trelew y los 5 delincuentes están filmados.
miércoles 25 de enero de 2023
En tres minutos asaltan una casa de insumos médicos y se llevan caja fuerte con importante suma de dinero

Trelew (Agencia) Cinco delincuentes, en tres minutos, entraron violentamente a una casa de insumos médicos, sacaron a la rastra la caja fuerte, la cargaron a una camioneta y se fueron. Todo esto pasó ayer a la madrugada en la zona sur de Trelew mientras sonaba la alarma y la banda era filmada por las cámaras de seguridad del lugar.
En la caja había 2.000 dólares, 300 mil pesos y varios cheques por distintos montos, además de documentación importante del negocio.

Se hablaba de que habían sido los ladrones de la “Fiat Toro blanca” que hace unos días asaltaron el shopping y robaron una importante suma de dinero de un locutorio del centro, cercano a dos dependencias policiales, pero la responsable “Insumed”, la firma robada ayer en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.200 desestimó esa versión.

Patricia Gómez habló del hecho con Crónica y al momento en que se le consultó qué sentía por lo que les sucedió, dijo estar preocupada por “la impunidad” con la que actuaron los delincuentes sacando una pesadísima caja fuerte de casi un metro y medio de altura por la puerta principal de su negocio, pese a la alarma y al servicio de seguridad con el que cuenta.

El robo ocurrió –según la policía-, momentos antes de las dos y media de la madrugada y sus autores dejaron en el lugar, además de huellas por todos lados, “un destornillador mango de plástico color naranja y un trozo de hierro de 35 centímetros de largo con la inscripción “Indaargentina”.

En el lugar rompieron dos puertas, la de acceso y la de la oficina en donde se encontraba la caja fuerte. Según la titular de la firma, los delincuentes entraron y se dirigieron directamente a ese sector y se llevaron la caja. La mujer aseguró que hasta ahora no habían tenido ningún robo y que los asaltantes “sabían lo que venían a buscar, entraron y en tres minutos se la llevaron”, confió, haciendo referencia a la caja fuerte.

La policía no quiso dar mucha información sobre el atraco porque -según dicen- estarían trabajando sobre una línea investigativa que podría redundar en algunos operativos en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias