Una mujer murió en un incendio y su padre está en terapia intensiva luego de intentar rescatarla

Una nueva tragedia tuvo lugar en la ciudad, luego de que la noche de ayer se desatara un incendio en un inmueble de calle Sabino Freile, al 1455 del barrio Divina Providencia.
Al intervenir personal del Destacamento Tres de Bomberos Voluntarios y Comisaría Mosconi, observaron que el fuego se había esparcido rápidamente por la propiedad, quedando una mujer atrapada en la parte alta de la vivienda. Una vez extinto el siniestro, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer calcinada, al costado de una cama, siendo identificada como Julieta Gisel Olmos, de 31 años de edad.
En tanto, en medio de la desesperación, su padre intentó rescatar de la habitación a su hija, sin lograr su cometido y resultando con quemaduras en el cuero cabelludo y vías respiratorias, lo que determinó su urgente traslado al Hospital Alvear, donde se encuentra internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. El hombre, de 59 años, fue identificado como José Rafael Olmos.
Una vez que se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, Cecilia Codina, fiscal general de turno, dispuso la intervención de Policía Científica y del perito ígneo. Tras las diligencias, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue para efectuar la correspondiente autopsia.
De acuerdo a lo informado por el perito ígneo, Gustavo Koprowski, el fuego habría salido por un costado, a la altura de un enchufe, desconociéndose en principio si fue el artefacto que inició el incendio.