miércoles 1 de febrero de 2023
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Balazos contra camioneta de gremialista en medio de feroz interna sindical en Trelew

martes 24 de enero de 2023
Balazos contra camioneta de gremialista en  medio de feroz interna sindical en Trelew

Trelew (Agencia) A un gremialista le atacaron la camioneta a balazos cuando la tenía estacionada enfrente de su casa en un violento suceso que ocurrió en las últimas horas en la zona sur de Trelew, y que podría ser consecuencia de una feroz interna sindical.

Al menos eso es lo que deja trascender el damnificado cuando hace referencia en la denuncia policial que sospecha de “los de la lista opositora”.

El hecho en el que se usó una pistola calibre 9 milímetros sucedió en la calle Caseros en el barrio Arturo Illia, y el perjudicado resultó ser miembro del Sindicato de Aguas y Gaseosas (SUTIAGA), según confirmaron desde la policía.

Al hombre le hicieron tres agujeros en distintas partes de la carrocería de su camioneta, una Ford Eco Sport de color gris cuando la atacaron a tiros mientras se encontraba estacionada frente a su domicilio.

La policía después secuestró tres vainas servidas tiradas en el suelo y una munición. Todas habrían salido de una pistola 9 milímetros disparada –presuntamente- desde el interior de un vehículo.

El año pasado en medio de esta supuesta gresca entre bandos opuestos que se disputan el poder en un sindicato robaron una camioneta en un violento asalto que hubo en Trelew, en el que en un semáforo sacaron a la fuerza al conductor del vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial