miércoles 1 de febrero de 2023
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Cómo inscribirte en la Corrida de Diario Crónica

lunes 23 de enero de 2023
Cómo inscribirte en la Corrida de Diario Crónica

Las inscripciones para la Corrida Internacional de Diario Crónica son totalmente abiertas y gratuitas en todas las categorías, tanto en formativas como mayores, pudiendo acercarse a las instalaciones del diario o haciéndolo vía online.

Inscripciones

Las inscripciones (totalmente gratuitas), se sostienen a muy buen ritmo, con un desfile constante de quienes serán los protagonistas de la nueva edición de la Corrida Internacional, y continuará este lunes, donde será la última jornada.

Lunes 23 a jueves 26: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. en Diario Crónica (Namuncurá 122)
La inscripción es individual y deben presentarse con el D.N.I.

Inscripción online

También se ofrece un link para categorías formativas (Minipulguitas a Juveniles), uno para integrativa (6K) y otro para los 16K competitivos.

Y la modalidad será la siguiente:
Paso 1: El participante ingresará desde un link a un formulario online y se inscribirá en su categoría respectiva.
Paso 2: Luego de inscribirse, el participante recibirá un correo electrónico en su casilla (se le requerirá en el formulario) con un deslinde legal que deberá imprimir y firmar.
Paso 3: Con el deslinde legal impreso retirará el número y kit de corredor el día viernes 27 de enero en el horario de 16 a 20 en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. Dirección: Hipólito Yrigoyen y Moreno. Para retirar el kit debe acercarse con su DNI y el número de corredor.

Link Competitiva 16 K: https://tyr.com.ar/cronica2023


Link Participativa 6 K: https://tyr.com.ar/cronicaparticipativa2023


Link Infantiles (minipulguitas, prepulguitas, pulguitas, preinfantiles, infantiles, cadetes, menores y juveniles):

https://tyr.com.ar/cronicainfantiles2023

Cierre de inscripciones: jueves 26 de enero

La 58° edición de la Corrida Internacional de Diario Crónica ya va a ingresar en la última semana de preparación para encarar los desafíos propuestos, que pueden ser los 16 K o la concurrida categoría que encuadra los 6K Integrativos. De la misma manera, las categorías formativas se preparan para sumarse a esta fiesta del atletismo comodorense con nutridas delegaciones de diferentes puntos de la región que se darán sita este 28 de enero de 2023 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Corredores de otras localidades

Retiran número y kit de corredor el sábado 28 de 9 a 12 en el Casino de Suboficiales de la Policía del Chubut (frente a Crónica). Deben presentar el deslinde legal que recibieron por mail y el DNI.

Chip de toma de tiempos

Importante: el chip de toma de tiempo se devuelve al finalizar la competencia, de lo contrario el atleta será descalificado, sin posibilidad de competir en próximas ediciones de la Corrida.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial