miércoles 1 de febrero de 2023
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Corrida Internacional de Crónica

El brasileño Gilmar Lopes quiere el tercer título

La confirmación de atletas extranjeros se sigue manifestando en la previa de la 58° edición de la Corrida Internacional Diario Crónica – Dr. Diego Joaquín Zamit”. Es el turno de anunciar al brasileño Gilmar Silvestre Lopes, ganador de dos ediciones de la prueba más emblemática de la Patagonia.
lunes 23 de enero de 2023
El brasileño Gilmar Lopes quiere el tercer título

El brasileño Gilmar Silvestre Lopes fue confirmado en las últimas horas como uno de los representantes brasileños en este 2023.

De enorme historial dentro del medio fondo y fondo sudamericano, Gilmar viene a Comodoro por su tercer título luego de haberse situado en lo más alto del podio en las ediciones de 2013 y 2014.

El apellido Silvestre Lopes, dominó por cuatro ediciones la Corrida de Crónica, porque así como Gilmar se impuso en 2013 y 2014, su hermano gemelo Gilberto, ganó en las ediciones de 2015 y 2016.

La subida a la Rivadavia es la primera gran exigencia.

Gilmar será el encargado de defender el apellido en este 2023, después de un año 2022 positivo, volviendo a mezclarse con lo mejor del mediofondo sudamericano. La organización de la Corrida Internacional está en el punto mayor, con confirmaciones a diario de atletas nacionales e internacionales que van engalanando la edición 2023.

Con el mismo tenor, los atletas comodorenses ya van a ingresar en la última semana de preparación para encarar los desafíos propuestos, que pueden ser las 10 millas o la concurrida categoría que encuadra los 6K Integrativos.

En ambas distancias, cada participante tiene un objetivo por cumplir de acuerdo a sus condiciones y posibilidades físicas. Promesas por concretar se convierten en historias muy peculiares alrededor de la prueba más convocante de la Patagonia Argentina.

A todo ese entorno se le adosa el espectáculo singular que ofrecen los pequeños de las categorías Promocionales hasta Cadetes y Juveniles. Chicos y chicas que también se cargan de una expectativa mayúscula para tratar de realizar la mejor tarea posible en cada categoría.

Inscripciones

Las inscripciones (totalmente gratuitas), se sostienen a muy buen ritmo, con un desfile constante de quienes serán los protagonistas de la nueva edición de la Corrida Internacional, y continuará este lunes, donde será la última jornada.
Lunes 23 a jueves 26: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
La inscripción es individual y deben presentarse con el D.N.I.

Inscripción online

También se ofrece un link para categorías formativas (Minipulguitas a Juveniles), uno para integrativa (6K) y otro para los 16K competitivos.
Y la modalidad será la siguiente:
Paso 1: El participante ingresará desde un link a un formulario online y se inscribirá en su categoría respectiva.
Paso 2: Luego de inscribirse el participante recibirá un correo electrónico en su casilla (se le requerirá en el formulario) con un deslinde legal que deberá imprimir y firmar.
Paso 3: Con el deslinde legal impreso retirará el número y kit de corredor el día viernes 27 de enero en lugar y horario a confirmar. Para retirar el kit debe acercarse con su DNI.

Link Competitiva 16 K: https://tyr.com.ar/cronica2023.
Link Participativa 6 K: https://tyr.com.ar/cronicaparticipativa2023.
Link Infantiles (minipulguitas, prepulguitas, pulguitas, preinfantiles, infantiles, cadetes, menores y juveniles): https://tyr.com.ar/cronicainfantiles2023.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial