domingo 25 de febrero de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El casting de Got Talent se realizará en Comodoro con la presencia de Lizy Tagliani

El próximo jueves en el Centro Cultural se desarrollarán las audiciones para el popular programa de talentos y estará presente en Comodoro Rivadavia la conductora del ciclo, Lizy Tagliani.
martes 17 de enero de 2023
El casting de Got Talent se realizará en Comodoro con la presencia de Lizy Tagliani
Liliana Peralta. La directora de Cultura de la Municipalidad de Comodoro brindó detalles del casting de Got Talent que se realizará el jueves en esta ciudad.
Liliana Peralta. La directora de Cultura de la Municipalidad de Comodoro brindó detalles del casting de Got Talent que se realizará el jueves en esta ciudad.

En diciembre comenzaron a realizarle las audiciones para el programa “Got Talent Argentina” que será transmitido por la pantalla de Telefé, siendo una de las grandes apuestas para el 2023. Así, los castings ya se concretaron en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba y ahora llegará el turno de Comodoro Rivadavia, este jueves 19 de enero, de 9 a 17, en instalaciones del Centro Cultural.

“Es la sede más austral del país, por segundo año consecutivo Telefé elige a Comodoro porque más allá de su ubicación y de ser un centro neurálgico para todo lo que hace a la Patagonia. También tiene que ver con la organización y el acompañamiento desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad para poder efectuar este armado” expresó en diálogo con Crónica, la titular del área de Cultura, Liliana Peralta.

Y continuó: “viene toda la gente de Telefé con un agregado muy interesante porque va a estar presente la conductora de Got Talent Argentina, Lizy Tagliani, acompañando durante toda la jornada del casting. Más allá de la gente que participe, va a estar presente para quienes quieran acercarse, para charlar con el público, sacarse fotos y demás”.

Además de ello, mencionó que mañana miércoles a las 19:30 está prevista la llegada de Lizy al aeropuerto General Enrique Mosconi, de manera que quienes deseen convocarse allí para recibirla también pueden hacerlo.

Sobre el casting

En cuanto a las audiciones, Peralta manifestó que están abiertos a todas las disciplinas que quieran presentarse tanto de manera individual como grupal y sin límite de edad. El jueves, desde las 9 de la mañana, comenzará el ingreso de la gente, donde se entregarán los números y se hará todo el papeleo.

“Se va a realizar en el auditorio del Centro Cultural, creemos que va a venir mucha gente, teniendo en cuenta también que se puede participar individual o en grupo. Esto va a hacer que el número de gente circulando sea mayor” planteó, y comentó que “como el año pasado, la gente se puede acercar el día anterior, nosotros vamos a tener todo dispuesto porque no solo viene gente de la ciudad sino también de otros puntos de la provincia y de la Patagonia”.

Respecto a la documentación, sostuvo que deben concurrir con DNI y quienes sean menores, además deben concurrir con padres o tutores para firmar autorizaciones, y agregó que los detalles pueden leerlos en la página https://mitelefe.com/convocatorias/bases-y-condiciones/got-talent-argentina/

“En el país, Comodoro fue una de las sedes que tuvo mayor convocatoria y con el agregado que el ganador de la Voz Argentina fue de Chubut, Yhosva Montoya. Esperamos que este año quienes participen y sean seleccionados lleguen a un muy alto nivel” puntualizó Peralta.

Y agregó: “quienes consideren que tienen un talento para mostrar que se acerquen, va a haber un jurado que viene de Buenos Aires y nosotros desde la Secretaría vamos a acompañar la actividad para que el casting pueda salir de la mejor manera posible”.

Te puede interesar
Últimas noticias