jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiene 7 años, es bailarina y quiere cumplir su gran sueño de conocer a María Becerra

domingo 15 de enero de 2023
Tiene 7 años, es bailarina y quiere cumplir su gran sueño de conocer a María Becerra
Karen Reinoso. Tiene 7 años, es de Comodoro, bailarina y fans de María Becerra, a quien desea conocer personalmente.
Karen Reinoso. Tiene 7 años, es de Comodoro, bailarina y fans de María Becerra, a quien desea conocer personalmente.

La cantante María Becerra se presentará en Comodoro por primera vez en el marco del Aniversario de la ciudad, y la noticia movilizó las expectativas de sus miles de seguidores comodorenses, entre ellos la pequeña Karen que con sólo 7 años, conoce y baila cada una de sus coreografías. “Mi sueño es conocer a María Becerra y sacarme una foto con ella”, dijo emocionada.

El próximo 23 de febrero se celebrará un nuevo Aniversario de Comodoro Rivadavia con artistas de gran reconocimiento, como Los Palmeras, la Sole, Nahuel Pennisi y la nueva sensación argentina, María Becerra.

Hits como “Automático”, “Ojalá y “La nena de Argentina” son tendencia en las radios y redes sociales como así también se convirtieron en las principales coreografías de los centros de danzas urbanas.

Ante la gran expectativa de su llegada, la comodorense Karen Reinoso de 7 años, sólo piensa en poder conocerla, abrazarla y sacarse una foto con su artista favorita.  “Soy fan de ella y quiero cumplir mi sueño de conocerla”, dijo en diálogo con Crónica.

“Ya tengo mi remera y mi bandera y me encantaría poder sacarme una foto con ella. Además, me sé todas sus coreos”, afirmó.

María Becerra. La consagrada artista será una de las figuras que participará de los shows organizados para el nuevo aniversario de Comodoro.

Vale destacar que Karen es bailarina de reggaetón y asiste a una academia, en la que salieron subcampeonas latinoamericanas en el Concurso Universal Dance Latinoamericano en Córdoba en noviembre pasado. Ahora, se preparan para participar de un intercambio cultural en Brasil.  “Si dios quiere y juntamos todo el dinero que necesito para mi viaje nos vamos a Brasil a competir a un sudamericano donde representamos a Comodoro Rivadavia y sobre todo a Argentina”, dijo.

Es así que a través de sus redes sociales Karen Reinoso, publica videos de las coreografías de danzas urbanas y su pedido tan ansiado de poder conocer a su ídola, para que se haga viral y pueda concretar finalmente su gran sueño.

Vale recordar que las actividades del Aniversario de esta ciudad se desarrollarán entre los días 18 y 23 de febrero, serán libres y gratuitas. Se realizarán en un escenario que se montará especialmente en la playa Costanera y en el caso de inclemencias climáticas desfavorables, el espacio alternativo será el Predio Ferial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias