miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Fiesta de la Cereza se realizará este fin de semana

martes 10 de enero de 2023
La Fiesta de la Cereza se realizará este fin de semana

La localidad de Los Antiguos se prepara para celebrar este 13, 14 y 15 de enero en la tradicional Fiesta de la Cereza, que este año tendrá su 32° edición. En el gran evento habrá shows de una gran cantidad de artistas nacionales y de la región, paseos comerciales, sectores gastronómicos y feria de artesanos. También se llevará a cabo el Desafío de Tropillas, contando con un monto de $2.000.000 en premios para los concursantes.

En relación a los shows, una gran cantidad de músicos visitarán el escenario principal de la fiesta, entre ellos se espera para el viernes 12 que las familias puedan disfrutar al ritmo de Damas Gratis y Siete Venas, el sábado 13 el público podrá disfrutar de la presencia de artistas del estilo urbano y tropical, como Callejero Fino, Panther, Sofi y Monada; por último, la jornada de cierre de esta edición, se desarrollará el domingo 14, con la grilla folclórica que estará a cargo de Matías Valdez, Destino San Javier, Roxana Carabajal y Horacio Banegas.

Por su parte, el esperado Desafío de Tropillas se prepara para recibir invitados y participantes de toda la zona patagónica en el campo de jineteada, las personas interesadas podrán inscribirse en las distintas categorías que se disputarán; esta edición será transmitida por Jineteando TV. A su vez, el encuentro contará con animadores y payadores de diferentes localidades, también con bailantas camperas con grupos musicales en vivo. Para más información sobre el Gran Desafío de Tropillas, pueden comunicarse con Fernando Beroiza al 2974000748 o con Eduardo Padilla al 2976218083.

Te puede interesar
Últimas noticias