miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Locura por la Selección: miles de hinchas esperan a los campeones del mundo en Ezeiza

Además, varios fanáticos se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional y en el predio de la AFA, mientras que otros hicieron la vigilia en el Obelisco para los festejos.
martes 20 de diciembre de 2022
Locura por la Selección: miles de hinchas esperan a los campeones del mundo en Ezeiza
Miles de hinchas esperan a la Selección en Ezeiza.
Miles de hinchas esperan a la Selección en Ezeiza.

Miles de hinchas aguardan por la llegada de los futbolistas de la Selección argentina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para celebrar el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas está previsto para que arribe en el Aeropuerto de Ezeiza este martes a las 2.18.

En la previa a la llegada, los familiares de los campeones del mundo fueron los primeros en tocar el territorio nacional. Aterrizaron en una pista privada en Ezeiza y partieron en seis micros hacia el predio de la AFA.

En el trayecto, los hinchas le hicieron sentir el cariño a quienes están codo a codo con los jugadores. Incluso, algunos pensaron que dentro de los vehículos estaban Lionel Messi y compañía.

Mientras todo esto sucedía, en el Obelisco también se autoconvocaron otros fanáticos para realizar la vigilia a lo que serán los festejos del martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Los familiares de los campeones del mundo llegaron a la Argentina

Aterrizaron a las 21.54 después de varias horas de viaje desde Qatar. Fue en una pista privada de Aerolíneas Argentinas.

Los familiares de los campeones del mundo llegar a la Argentina este lunes por la noche. Aterrizaron en una pista privada, horas antes del arribo de los futbolistas de la Selección argentina que se coronaron ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

Después de varias horas de vuelo, los seres queridos de los jugadores llegaron al territorio argentino para dirigirse rumbo al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El avión llegó a la pista privada de Aerolíneas Argentinas a las 21.54. Cada uno de los integrantes del mismo, pasaron por la puerta de arribos de la terminal C, en Ezeiza.

Los hinchas presentes los aplaudieron. Los más ovacionados fueron los familiares del arquero Emiliano “Dibu” Martínez.

"Emi es como todos los jugadores de la selección. Pelean por la celeste y blanca. No hay sueldos ni nada. En Qatar fuimos locales en todos los partidos y vamos a seguir siéndolo", dijo en TN el papá del defensor de los tres palos.

Luego del cariño recibido por los fanáticos, se trasladaron en seis micros que fueron escoltados por policías hasta el predio de la AFA. Se dispuso de un operativo policial especial para ello. (NA)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias