viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“La bella valiente y el príncipe durmiente” en el Centro Cultural

sábado 17 de diciembre de 2022
“La bella valiente y el príncipe durmiente” en el Centro Cultural

En la primera presentación de un grupo de jóvenes actores, convertidos en elenco de la Municipalidad para el proyecto, pondrán en escena la obra “La bella valiente y el príncipe durmiente” hoy, sábado, a las 20 horas en el Auditorio del Centro Cultural de la ciudad.

Bellamente ambientada y musicalizada, con los clásicos personajes del mundo de fantasía, la presencia de hadas madrinas, príncipe, princesa y el enfrentamiento con Maléfica, dan argumento para una disparatada puesta en escena porque “algo no sale como estaba planeado”.

Es que, cuando un grupo de actrices y actores deciden contar el clásico “La bella durmiente” en formato musical, algo no sale como estaba planeado y la ficción dentro de la ficción, genera momentos desacertados, situaciones inesperadas y mucho humor, con lo que el cuento cobra una dimensión moderna y actual, especial para disfrutar en familia de manera libre y gratuita.

En escena estarán Eugenia Picón, Fabio Miglierini, Lucas Cabrera Gaitán, Leslybeth Galle, y Victoria Alvarado, con la dirección de Fabio Miglierini y el apoyo técnico de Darlene Muñoz.

Te puede interesar
Últimas noticias