viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El 19 de enero en Comodoro se realizarán las audiciones para “Got Talent Argentina”

Nuevamente Comodoro será el punto más austral donde se desarrollarán las audiciones para el programa “Got Talent Argentina”. La convocatoria para los distintos artistas es el 19 de enero en el Centro Cultural.
sábado 17 de diciembre de 2022
El 19 de enero en Comodoro se realizarán las audiciones para “Got Talent Argentina”

Comodoro Rivadavia vuelve a ser sede de un importante casting para el nuevo programa televisivo de Telefé cuyo formato se estrena por primera vez en el país y promete sorprender, se trata de “Got Talent Argentina” que se emitirá el próximo año.

A partir de ello, en distintos puntos del país estarán realizándose las audiciones para participar del programa y nuevamente la ciudad del petróleo será la sede más austral donde los artistas podrán concretar el casting, tal como sucedió con La Voz Argentina, que coronó al chubutense Yhosva Montoya como gran ganador.

Así, el 19 de enero de 9 a 17 horas, en el Centro Cultural “Alfredo Sahdi”, se llevarán adelante las audiciones en busca de los más talentosos de la región.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, explicó que “todos los que estén convencidos del talento que tienen pueden darlo a conocer para todo el país; les pedimos que se acerquen al Centro Cultural el 19 de enero a partir de las 9 de la mañana” y añadió que la propuesta es sin límite de edad, esperándose gran concurrencia para aquella fecha, no solo de los comodorenses sino también de toda la zona sur.

“Como el año pasado cuando hicimos el casting de La Voz, el año que viene es Got Talent que es un formato diferente, pero la verdad creo que va a ser de muchísima concurrencia porque pueden venir personas con cualquier talento” apuntó y manifestó que “ya el año pasado fuimos elegidos para ser la sede más austral del país y ahora repetimos, así que seguramente vamos a tener gente de todas las provincias cercanas y sobre todo de Comodoro; yo digo que Comodoro es el corazón de la Patagonia, es un lugar estratégico donde estamos ubicados, así que se va a acercar mucha gente como lo hizo para La Voz”.

Te puede interesar
Últimas noticias