jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Exposición Artística de arte hispano americano con reciclados

martes 13 de diciembre de 2022
Exposición Artística de arte hispano americano con reciclados

Alumnos de la Escuela Nº 711 realizaron ayer la apertura de la Exposición Artística de arte hispano americano con reciclados que podrá visitarse en el Ceptur hasta mañana.

Durante la jornada de ayer, se concretó la apertura de la muestra concretada por estudiantes de 2º año de la Escuela Nº 711 “Federico Brandsen”, a cargo de los profesores Mirta Díaz, Myrna Cabral y Eduardo Schettini, denominada “Reutilizando Arte 2022: Exposición Artística Arte Hispano Americano con reciclados”.

Estuvieron presentes en la actividad autoridades provinciales y municipales, también de la institución educativa y los alumnos que llevaron adelante la labor.

La exposición consiste en cuadros, pinturas, esculturas y diversos productos confeccionados por los alumnos con elementos reutilizados, que además están inspirados en los reconocidos artistas Frida Kahlo de México, Emilio Pettoruti de Argentina, Ximena Armas de Chile, Carlis Enrique Polanco de Perú, Antonio Berni de Argentina y Diego Rivera de México.

La muestra estará exhibida en el Centro de Exposición y Promoción Turística (Ceptur) hasta el día de mañana, miércoles, de manera que quiens deseen hacerlo, pueden acercarse para disfrutar del trabajo concretado por los jóvenes.

Te puede interesar
Últimas noticias