jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Acuña y Montiel se pierden la semifinal por acumulación de amarillas

Los defensores Albicelestes fueron amonestados en el partido frente a Países Bajos acumulando una segunda amarilla que los deja afuera de las semifinales.
viernes 09 de diciembre de 2022
Acuña y Montiel se pierden la semifinal por acumulación de amarillas
Acuña y Montiel se perderán las semifinales por acumulación de amarillas.
Acuña y Montiel se perderán las semifinales por acumulación de amarillas.

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel recibieron la segunda tarjeta amarilla en Qatar 2022 durante el primer tiempo del partido ante Países Bajos y no podrán jugar el partido de semifinales ante Croacia, el próximo martes desde las 16.

Cristian "Cuti" Romero, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Germán Pezzella también recibieron tarjeta, pero no tenía

 

En el Mundial Qatar 2022, las tarjetas amarillas "se limpian" a partir de las semifinales, por lo tanto, en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya no habrá jugadores suspendidos por acumulación.

Scaloni debe pensar en cambios de cara a las semifinales frente a Croacia, en principio para el sector izquierdo solo queda la opción de Nicolás Tagliafico, mientras que como tercera variante en el lateral derecho puede jugar Juan Foyth, uno de los jugadores sin minutos en la Copa del Mundo. (NA)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias