martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Locura total en toda la ciudad por el pase a semifinales de la Selección

Luego del agónico triunfo de la Selección nacional, miles de comodorenses se reunieron en el centro de la ciudad para celebrar el pase a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. El próximo martes se disputará la semifinal contra Croacia a las 16 hs.
sábado 10 de diciembre de 2022

Todo arrancó muy temprano, porque después de la sorpresiva eliminación de Brasil en la tanda de penales ante Croacia, miles de comodorenses se preparaban para ver a Messi y a la Scaloneta frente a Países Bajos.

Todo era alegría y festejos, hasta que en la última jugada llegó el inesperado empate, y ahí más de uno se asustó. Pero las sonrisas volvieron cuando el arquero Emiliano Martínez empezó a arengar a la hinchada previo a la tanda de penales

Cada atajada del "Dibu" en la serie de penales, y los convertidos por los jugadores argentinos hicieron estallar las gargantas; y una vez consumado el triunfo y la clasificación a semifinales del Mundial, el pueblo comodorense ganó las calles desatándose la locura total, de todos los barrios se trasladaron al centro de la ciudad donde se desató el carnaval celeste y blanco por varias horas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias