jueves 26 de enero de 2023
21.9ºc Comodoro Rivadavia

"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá": el enojo de Messi luego del pase a las semifinales del Mundial

El capitán de la Selección argentina se mostró furioso con ciertas actitudes, sobre todo del árbitro, al que criticó duramente: "Nos mandó a la prórroga".
viernes 09 de diciembre de 2022
"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá": el enojo de Messi luego del pase a las semifinales del Mundial
La Selección argentina le ganó por penales a Países Bajos
La Selección argentina le ganó por penales a Países Bajos

Una vez más Messi demostró ser el número uno dentro y fuera de la cancha. Luego de la victoria de la Selección argentina contra Países Bajos expresó su bronca por ciertas actitudes de los rivales y del árbitro. 

Aunque todavía no hay información sobre a quién se lo dijo, el capitán de la Selección argentina no dudó y se expresó en el medio del área de prensa: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".

Sumado al insulto, Messi también se vio molesto por la actuación del árbitro Antonio Mateu Lahoz durante el transcurso del partido y en todo momento manifestó que fue el culpable de haber ido a la prórroga.

Es importante destacar que ya había sido puesto en el ojo de la tormenta porque Lahoz fue quién le sacó tarjeta amarilla en el partido donde Messi se sacó la camiseta del Barcelona para hacerle un homenaje a Diego Maradona. 

Por último, durante una entrevista, Messi también fue lapidario con la FIFA respecto a que no se puede hablar por demás del arbitraje, ya que puede haber sanciones al respecto: "Mucha bronca, no quiero hablar del árbitro porque después viste cómo es, te sancionan, no puedo ser sincero, no puede decir lo que pienso, enseguida te sancionan. Pero creo que la gente vio lo que fue".

En los 120 minutos que duró el encuentro con Países Bajos el seleccionado argentino recibió cerca de 10 amarillas que generó que la mayoría de los jugadores lleguen con lo justo contra Croacia y hasta algunos no van a poder jugarlo como Acuña y Montiel.

Aun así, a pesar del enojo, el capitán de la Selección se mostró feliz por la consagración del equipo nacional que tras la victoria en los penales logró conseguir un pase a las semifinales del Mundial. (NA)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial