viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Biblia según Vox Dei en el Teatro Español

Hoy viernes 9 de diciembre, a las 22 horas en el Teatro Español, Willy Quiroga Vox Dei nos propone un espectáculo único donde presentará el mítico álbum “La Biblia Según Vox Dei” a 50 años de su lanzamiento.
viernes 09 de diciembre de 2022
La Biblia según Vox Dei en el Teatro Español

Vox Dei es una banda argentina de rock procedente de Quilmes (Gran Buenos Aires), formada en 1967, considerado un grupo fundacional del rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.
Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español. Uno de los álbumes más trascendentes de su historia musical y que se constituiría como una de las primeras Ópera rock en castellano.

La banda llega a la sala del emblemático Español para interpretar una de las obras conceptuales más importantes del rock nacional. El espectáculo incluirá además temas clásicos de Vox Dei y la actuación de artistas invitados. El recital será realidad hoy, a las 22:00 horas y los tickets están a la venta en San Martín 569, o en la misma boletería del teatro. De manera on line, super accesibles se pueden adquirir con todos los medios de pago en www.quieromisentradas.com.

Además de Willy Quiroga, el concierto contará con importantes invitados, entre los que se destacan Titín Naves, Darío Acosta ex cantante de Abelardos y reconocidos músicos invitados. Hoy viernes 9 de diciembre, en el Teatro Español vení a recordar este clásico vinilo doble del rock nacional y ser testigos de más de medio siglo de un trabajo que logró captar el espíritu de las Sagradas Escrituras y obtuvo la aprobación de la Iglesia en un momento en el que el rock era considerado subversivo.

Te puede interesar
Últimas noticias