viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Muestra anual del Taller de Arte Municipal de Rada Tilly, una peli y batucada

jueves 08 de diciembre de 2022
Muestra anual del Taller de Arte Municipal de Rada Tilly, una peli y batucada

Como cada año, el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly hace su cierre de ciclo con una exposición en el Centro Cultural con las producciones artísticas realizadas por los alumnos a lo largo del año. La muestra anual reúne obras hechas en los talleres de Cerámica, Alfarería, Experimentación visual, Expresión infantil, Vitrofusión y el Taller Multiexpresivo para adolescentes “Se me van los pies”.

Los talleres que exponen integran las propuestas de la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly. Cada año renuevan sus propuestas con diferentes abordajes temáticas y técnicas artísticas para el desarrollo artístico y creativo de los alumnos. La entrada es libre y gratuita y la muestra estará abierta para ser visitada a partir del jueves 8 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de martes a domingo de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly.

Una peli para chicos y batucada para el finde

El jueves a las 18 horas en el Centro Cultural Rada Tilly se proyectará la película infantil “Luck” segundo estreno del Estudio Apple. El film trata de una joven a la que la suerte no ha acompañado demasiado en su vida, pero un día descubre la desconocida y misteriosa Tierra de la Suerte. En el camino se topa con Bob, un gato negro de la Tierra de la Suerte que la ayuda en su cambio de suerte.

El sábado 10 de diciembre a las 16 horas, se presentará “Dios te Salve Vecina” en la bajada 30 de la playa de Rada Tilly. Se trata del grupo Ensamble de Percusión de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que realiza vivos improvisando con el lenguaje de ritmo con señas. Está conformado por músicos y percusionistas destacados de amplia trayectoria en distintos géneros musicales en la escena local y regional. Sus integrantes son Cristina Rojas, Andrés Saavedra, Pablo Tapia, Gustavo Sicard, David Alvarez, William Hughes, María Belén Puschel, Daniel Millalonco, Leonel Fernández, Malen López, Víctor Santana, Julian Limia, Noelia Retamozzo y Hugo Quiróz. En cada espectáculo el objetivo principal del grupo es generar música de diversos géneros y estilos musicales que inviten a bailar al público.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias