viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Zonal

Petroquímica-Huracán, puntos vitales para llegar a la final

Esta tarde, desde las 18.00 y en Km. 8, Petroquímica y Huracán jugarán para completar la séptima fecha del Torneo Zonal de la Categoría “A”. Son puntos vitales para tratar de clasificar a la final del certamen. Carlos Motto será el juez principal.
jueves 08 de diciembre de 2022
Petroquímica-Huracán, puntos vitales para llegar a la final
Petroquímica recibe a Huracán en un partido clave para la definición del certamen.
Petroquímica recibe a Huracán en un partido clave para la definición del certamen.

El Torneo Zonal ingresa en la recta definitiva para determinar a los ganadores de Grupo, quienes se encargarán de fijar al campeón del certamen.

En ese proceso, en la Zona “B”, los que marchan en los dos primeros lugares de la tabla son Petroquímica y Huracán. El “verdolaga” dispone de una ventaja de cuatro puntos, con la salvedad que tiene un partido más que el Globo.

De allí que ambos se erigen como candidatos a llegar en la cima del grupo al finalizar la etapa clasificatoria.

La consigna es que los dos dependen de sí mismo. Es decir, si Petroquímica no pierde, además de sostener la ventaja de cuatro unidades, evitaría que el Globo lo sobrepase cuando a los de Km. 8 les toque fecha libre.

Del otro lado, la cuenta también es clara y concisa. Ganando, Huracán quedará a un punto de Petroquímica con un partido menos y dependiendo de su propio rendimiento para terminar en lo más alto.

La formación de Km. 8 se asentó en la categoría y apunta a jugar una final ante el vencedor de la Zona “A”. El Globo, mientras tanto, si bien apunta como eje principal al Torneo Regional, siente que también puede dar pelea en la competencia doméstica.

El programa

Primera División: 18.00. Reserva: 16.00.
Petroquímica vs. Huracán: Carlos Motto, H. Quintana y D. Schoff.

Te puede interesar
Últimas noticias