jueves 26 de enero de 2023
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Goleó a Talleres 7-0

Laprida hizo su trabajo y espera

Laprida goleó a Talleres por siete a cero y quedó a un paso del ascenso. Puede ser hoy si Argentinos Diadema no le gana a Ciudadela o sumando un punto frente a Oeste Juniors, en el clásico del fin de semana. Nicolás Turano (5), Matías Carrizo y Benjamín Carrizo, anotaron en Laprida.
jueves 08 de diciembre de 2022
Laprida hizo su trabajo y espera
El remate de Nicolás Turano va camino a la red. El delantero fue autor de cinco goles.
El remate de Nicolás Turano va camino a la red. El delantero fue autor de cinco goles.

Una supremacía cabal y concreta evidenció Laprida frente a Talleres, confirmando las realidades de uno y otro. Ese monólogo futbolístico le permite estar más cerca del regreso a la Categoría A.

Algo que podría suceder si es que Argentinos Diadema, el otro postulante, no le gana hoy a Ciudadela. Caso contrario, el fin de semana, se resolverá en el juego que Laprida debe encarar ante Oeste Juniors.

Ya desde el comienzo, el local presionó a un rival que mostró muchas limitaciones. A los dos minutos llegó el primero con una asistencia de Sebastián Valeriano para que Nicolás Turano defina por arriba del cuerpo de Matías Gamarra.

Hasta el cuarto de hora se hizo esperar el segundo, que llegó con un tiro libre de Sebastián Rivas, la pelota dio en el travesaño y el rebote le quedó justa a Bautista Carrizo para el 2 a 0.

A Talleres le costaba mucho generar algo ofensivo y Laprida maduraba una nueva anotación que llegó tras una jugada colectiva que finalizaron entre Matías Carrizo, Gerardo Salas y el remate alto de Nicolás Turano para el 3 a 0.

Sobre el final de la etapa, sobrevino una enorme jugada personal del propio Nicolás Turano, quien metió un slalom para desacomodar a tres rivales, antes de definir de espaldas al arco y con un taco.

Ya en el complemento, todo se hizo repetitivo con Laprida siempre proponiendo y Talleres, haciendo lo posible para no recibir más goles.

Fueron tres anotaciones más en el segundo tiempo. Otros dos de Nicolás Turano y uno de Matías Carrizo para redondear un marcador poco usual.

Ahora, Laprida debe aguardar lo que suceda hoy con Argentinos Diadema en su visita a Ciudadela. Si los de Km. 27 ganan, quedarán a dos de la lucha por el tercer lugar. Caso contrario, será Laprida el tercer ascendido en esta temporada 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial