martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

Gustavo Lemos perdió ante Sebastián Fontanilla

martes 06 de diciembre de 2022
Gustavo Lemos perdió ante Sebastián Fontanilla
Gustavo Lemos junto al promotor Martín Décima. El púgil local cayó en fallo dividido.
Gustavo Lemos junto al promotor Martín Décima. El púgil local cayó en fallo dividido.

El pasado sábado el boxeador profesional comodorense Gustavo Andrés Lemos, perdió por puntos en cuatro rounds con el chileno Sebastián "El Lobo" Fontanilla en fallo dividido, en un combate de trámite cambiante y cerrado en las tarjetas. Para Gustavo Lemos (1-3-0) era su primera salida internacional como boxeador rentado, estuvo acompañado por el promotor local Martín Décima.

"Me tocó perder, fue una pelea dura, la cual me ví ganador, el resultado no fue así. Le quiero dar las gracias a mi familia, amigos, sponsor que me brindan una mano para que yo pueda seguir en este deporte. Les prometo que ya vendrán cosas positivas, que vamos a trabajar más duro. Gracias por el aguante a toda la gente de Comodoro y de la General Manuel Belgrano de Formosa", dijo en sus redes sociales, el "Doctor" Gustavo Lemos.

El árbitro del combate internacional fue Manuel Villegas, y uno de los jurados, Juan Cárdenas, dio paridad en las tarjetas (38-38), mientras que los dos fallos restantes fueron puntos a favor de Fontanilla; Pascual Fontanez (36-40) y Juan Carlos Vidal (36-40).

En la pelea de fondo, la chilena Daniela “La Leona” Asenjo, retuvo su título mundial supermosca IBO (International Boxing Organization), ante la peruana Laura “La Princesa Inca” Linda Lecca por puntos, en fallo unánime luego de los 10 rounds. El gran evento que tuvo una enorme asistencia de público se realizó en el Coliseo Municipal de la ciudad de Valdivia (Chile).

Te puede interesar
Últimas noticias