jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento empató ante el líder en el cierre del partido

En uno de los adelantos de la séptima fecha de Primera "A" el puntero Comisión de Actividades Infantiles le puso pimienta al grupo "A" del Torneo Zonal porque igualó ante el "lacustre" 2 a 2. Doblete de Franco Baiz para la visita. Marcos Rilo y Ezequiel Llesona los goles para el "azzurro".
lunes 05 de diciembre de 2022
Sarmiento empató ante el líder en el cierre del partido
Alexander Castillo intenta llevarse el esférico.
Alexander Castillo intenta llevarse el esférico.

Porque ninguno acertó cuando debía y porque no se rindieron nunca, es que salió un partidazo en el sintético del Club Palazzo, donde el lacustre dejó una buena imagen y sobre todo una gran muestra de carácter ante la C.A.I., que se puso dos veces en ventaja, pero no pudo evitar que la visita se llevara el empate.

Marcos Rilo ganándole a todos en la altura, cabeceó potente un tiro de esquina, para abrir el marcador a los 26', cuando el partido se tornaba parejo, y equilibrado, porque ambos trataron de jugar balón al piso para evitar que interfiera el viento. Bien jugado y metido, hubo por momentos ida y vuelta entretenidos, aunque los arqueros no hayan intervenido mucho.

En el complemento la historia no cambió, ajustó piezas Deportivo Sarmiento y salió en busca del empate, dejando espacios en el fondo, que por poco Jara y Contreras aprovechan para estirar cifras. No pudo ampliar el anfitrión y a los 22' el cuadro de la ciudad de los lagos armó una linda jugada por el medio y a puro toque la bocha terminó en los pies de Franco Baiz para que el ingresado jugador la pique por arriba de la humanidad de Iturrioz. Golazo para el 1 a 1.

El puntero se despertó con el gol y fue a buscar con más ganas que juego y en un tiro de esquina cabeceó Llesona ganando arriba y la pelota pega en la mano de un jugador visitante para el inevitable penal, que el propio Ezequiel cambió por gol a los 32'.

Nuevamente, la responsabilidad cayó en los pies de Sarmiento, que sobre el epílogo a puras ganas le empató al líder sobre el final, cuando un centro largo encontró a Franco Baiz, quien recibió, avanzó y sacó el remate cruzado para el 2 a 2 final.

Te puede interesar
Últimas noticias