viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Los jugadores de la Selección tuvieron día libre y pasearon en familia luego del pase a cuartos

Aunque después de cada partido el equipo completo se juntó con sus familiares, esta vez el cuerpo técnico permitió que tengan día libre para pasear.
domingo 04 de diciembre de 2022
Los jugadores de la Selección tuvieron día libre y pasearon en familia luego del pase a cuartos
Messi estuvo junto a Antonela y sus tres hijos en el predio de Doha.
Messi estuvo junto a Antonela y sus tres hijos en el predio de Doha.

Los jugadores tuvieron su primer día libre en el Mundial y recorrieron con sus familias las calles de Qatar, luego de la victoria 2-1 frente a Australia, que permitió que la Selección argentina pase a cuartos de final.

Tanto Messi, como los demás jugadores utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche.

"Te amo", fue el comentario del capitán de la Selección junto a una foto con Antonela, su esposa. Sumado a Messi Leo Paredes compartió momentos con su familia en las playas de Doha.

Leo paredes con su familia.

Lo más curioso del día libre del equipo es que Julián Álvarez y Alexis Mac Allister pasaron la tarde en un yate junto a Gabriel BatistutaLautaro Martínez, quien desde las últimas horas recibe el apoyo de todo el país a pesar de no convertir goles, se reencontró con su mujer y su hija. 

El "Dibu" Martínez estuvo disfrutando de las maravillas del desierto también con su familia y lo interesante fue que, a pesar de que los jugadores podían salir del predio, muchos decidieron quedarse y ver a sus cercanos en diversos espacios que ofrece el lugar, como Otamendi, Messi, entre otros. 

Julián y Alexis junto a Gabriel Batistuta.

Aunque después de cada partido el seleccionado pudo ver a sus familiares, los encuentros siempre se realizaban dentro del predio de concentración y entrenamiento en Doha.

Pero esta vez y como regalo por la valiosa victoria el cuerpo técnico permitió que los jugadores salgan a pasear con los más cercanos. 

Además del regalo, se permitió este descanso ya que la Selección argentina recién enfrentará a Países Bajos el viernes 9 de diciembre a las 16hora argentina, lo que permitió tener un día de más para renovar energías con vistas al próximo encuentro en el Mundial en que se juega el pase a las semifinales. (NA)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias