martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Nacional de básquetbol

Gimnasia busca dar vuelta la página frente a La Unión

domingo 04 de diciembre de 2022
Gimnasia busca dar vuelta la página frente a La Unión
Gimnasia busca volver a la victoria, cuando hoy reciba a La Unión de Formosa.
Gimnasia busca volver a la victoria, cuando hoy reciba a La Unión de Formosa.

Gimnasia y Esgrima (10-3) recibirá este domingo en el Socios Fundadores a La Unión de Formosa (6-9) desde las 20 horas en una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol.

Tras la dura derrota del pasado miércoles ante Comunicaciones, el conjunto Patagónico buscará dar vuelta la página en un duro encuentro ante La Unión de Formosa, que llega de caer ante Platense en tiempo suplementario.

Para este encuentro se dará el regreso a la pista de Agustín Barreiro tras superar una molestia física mientras que ya estará disponible para debutar el norteamericano Wayne Martin Jr. en el Verde.

Por su parte, el conjunto formoseño buscará volver a la victoria como visitante luego de cinco juegos sin poder ganar en esta condición. El equipo conducido por Sebastián Ginóbili se encuentra actualmente con un récord negativo en la competencia, pero de igual se presenta como un equipo fuerte y de gran capacidad goleadora siendo que entre sus filas cuentan con el norteamericano Thomas Cooper, uno de los principales goleadores de la competencia con un promedio mayor a 18 puntos por partido.

Los encargados de arbitrar el encuentro serán Daniel Rodrigo, Gonzalo Delsart y Pedro Hoyo.

Último enfrentamiento

Ambos equipos ya se vieron las caras previamente en esta competencia el pasado 25 de octubre cuando Gimnasia venció a La U en el Cincuentenario por 72 a 67, en un juego donde Yoanki Mencia fue la principal figura con 22 tantos.

Te puede interesar
Últimas noticias