martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo: Gustavo “El Doctor” Lemos pelea en Valdivia

sábado 03 de diciembre de 2022
Boxeo: Gustavo “El Doctor” Lemos pelea en Valdivia
Gustavo Lemos del Club de Boxeo Comodoro, enfrentará al chileno Sebastián “El Lobo” Fontanilla.
Gustavo Lemos del Club de Boxeo Comodoro, enfrentará al chileno Sebastián “El Lobo” Fontanilla.

Ayer, en el Casino Dreams de Valdivia (Chile) se realizó la ceremonia de pesaje de la pelea de título del mundo IBO categoría Súper Mosca entre “La Leona” Daniela Asenjo y Linda “La Princesa Inca” Lecca de Perú, la cual tendrá lugar esta noche en el Coliseo Municipal de la ciudad Valdivia.

En la espectacular velada internacional estará combatiendo por primera vez en el país vecino como profesional, el comodorense Gustavo “El Doctor” Lemos del Club de Boxeo Comodoro, que pesó 69.300 kg, su rival Sebastián “El Lobo” Fontanilla dio en la balanza pesó 69.400 kg.

También estará presente el chubutense Federico Vega que acusó 70,400 kg en la balanza oficial y enfrentará a Matías Vargas de Chile, quien dio un peso de 70,200 kg. Lemos por su parte, está acompañado por el promotor de boxeo, el comodorense Martín Décima.

La actual campeona chilena, Latinoamericana y Mundial de Boxeo, Daniela “La Leona” Asenjo expondrá su corona ante la exmonarca mundial de la AMB, Linda “La princesa Inca” Lecca de Perú, en un combate a diez rounds. Además, habrá cinco combates complementarios.

Te puede interesar
Últimas noticias