jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Regional

Huracán analiza cambios para la revancha en San Julián

viernes 02 de diciembre de 2022
Huracán analiza cambios para la revancha en San Julián
El entrenador del Globo analiza varios cambios para el encuentro revancha en San Julián.
El entrenador del Globo analiza varios cambios para el encuentro revancha en San Julián.

Este domingo a las 15.00, Huracán enfrentará a Atlético San Julián en el partido revancha correspondiente a la segunda fase de la Región Patagónica del Torneo Regional Federal. En el juego de ida, el Globo ganó 6 a 0.

El entrenador Jorge Montesino analiza realizar cambios en el plantel superior de Huracán para visitar a Atlético San Julián, el domingo a las 15.00.

Las variantes que bosqueja el orientador táctico se fundamentan en la necesidad de recuperación de algunos jugadores, además de apuntar al compromiso de entre semana, frente a Petroquímica por el Torneo Zonal de la Categoría “A”.

Una variante obligada se dará en la defensa debido a que José Chacón sufrió una doble fractura en el cúbito del brazo izquierdo. Su lugar será para Faustino Bertolotti, quien ya lo reemplazó en el partido del domingo pasado.

Cuando se jugaba el primer tiempo, Chacón cayó en el área rival tras un choque con el arquero de San Julián, Martín Roldán. En la caída, el defensor del Globo sufrió la lesión ósea que lo mantendrá afuera de la cancha por 45 días.

También, es muy posible que se produzca el regreso del volante ofensivo Rufino Ortíz, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

El partido tendrá terna arbitral de Río Gallegos con Nicolás Agustín Graves como juez principal, además de la asistencia de Carlos de Jesús Ramírez y Emilio Pedro Alcucero Positani.

Te puede interesar
Últimas noticias