viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "B"

Ameghino goleó y clasificó a semifinales

domingo 27 de noviembre de 2022
Ameghino goleó y clasificó a semifinales
Foto de archivo
Foto de archivo

Florentino Ameghino pasó por el barrio San Martín sabiéndose que es de Categoría A y goleó cuatro a cero al local, confirmando su acceso a las semifinales del torneo Zonal de la Categoría B. Pese a la derrota, el equipo perdedor de igual modo quedó cerca de asegurarse también un lugar en la definición.

Confirmando que es uno de los mejores equipos de la divisional, largamente, Ameghino hizo un gran partido y se tomó “revancha” del único equipo que le había ganado en este certamen y en la propia “Heladera”, siendo más en todo momento y estableciendo diferencia con los goles de José Loncón y de Juan Schwarzenberg en el primer tiempo y de Gonzalo Hernández y de Brian Bravo en el segundo.

Con el tanto de Loncón muy temprano, dispuso de un escenario más que favorable para desplegar un buen nivel y marcando superioridad, porque estableció una mayor diferencia casi sobre el final de la primera parte, mientras que en la segunda siguió manejando todo el trámite que lo decoró con una goleada.

“El Santo”, que viene de dos derrotas seguidas y que no ha podido estar en el nivel que mostró en la primera ronda, de igual modo tiene muchas chances de llegar a semifinales, debido a que lo lograría si gana uno de los dos partidos que le restan.

Panorama B

Zona A
Fecha 11
Sábado
Ciudadela 2 - Caleta 1
San Martín 0 - Ameghino 4
Tiro 0 - Diadema 0
Libre: Universitario.

Fecha 12
Diadema - San Martín
Ameghino - Ciudadela
Caleta - Universitario
Libre: Tiro Federal.

Zona B
Fecha 11
Sábado
Saavedra 1 - Roca 1
Stella Maris 2 - Talleres 1
Nueva Generación 3 - Oeste 0
Libre: Laprida.

Fecha 12
Oeste - Stella Maris
Talleres - Saavedra
Roca - Laprida
Libre: Nueva Generación.

Te puede interesar
Últimas noticias